Publicidad

Gran Canaria Summer Cup se desarrolla en siete sedes

  • NOTICIAS
  • 01/06/2021 - 12:30
Gran Canaria Summer Cup se desarrolla en siete sedes

La organización de la Gran Canaria Summer Cup trabaja arduamente en la puesta a punto de la primera edición del torneo, impulsado por el exfutbolista César Gómez. Con las inscripciones ya abiertas, se confirman cuáles serán sus sedes.

 

La competición se celebrará en San Bartolomé de Tirajana, en Maspalomas, desde el 26 de julio hasta el 1 de agosto, y contará con distintos escenarios. Así, los partidos de fútbol se disputarán en el Estadio Municipal de Maspalomas, la Ciudad Deportiva de Maspalomas, el Campo de Fútbol de Las Burras, Ciudad Deportiva Vicente del Bosque, Campo de Fútbol de Juan Grande, Estadio Municipal Eleuterio Valerón y Campo de Fútbol Maestro Antonio.

 

Los encuentros se dividirán en las distintas instalaciones en función de las categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y sénior femenino. Asimismo, los clubes interesados en participar deberán descargarse el formulario de inscripción, disponible en la web oficial del torneo www.grancanariasummercup.com, y enviarla debidamente cumplimentada a la siguiente dirección de email: inscripciones@grancanariasummercup.com.

 

Posteriormente, la organización contactará con el interesado para formalizar la solicitud de registro. El plazo concluye el próximo día 15 de julio inclusive.

Noticias relacionadas