Publicidad

Suso cuelga las botas

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 31/05/2021 - 17:02
Suso cuelga las botas

El capitán del CD Tenerife confirmó este lunes, mediante un vídeo publicado en los perfiles oficiales del club, que se retira de la práctica activa del fútbol y colgará las botas, aunque seguirá en el organigrama de la entidad, en un puesto todavía por definir.

 

El mensaje de la leyenda blanquiazul fue el siguiente: «Hola afición, Quería comunicarles que hoy termina mi etapa como futbolista profesional del CD Tenerife. Estoy muy agradecido a todos por las muestras de cariño y por todo el apoyo que me han dado durante todos estos años. Les doy las gracias a todos...nos veremos por el campo».

 

Tanto Suso como el club aclararán próximamente su nueva función. «Quería seguir ligado al club y ya que no lo puedo hacer futbolísticamente quiero hacerlo en persona, profesionalmente. Estoy contento por mi nueva etapa», dijo en el citado vídeo, para despedirse con el siguiente mensaje: «Estoy muy contento con todo lo que he hecho y aportado al club. Me siento muy querido por la gente del club y sobre todo por la afición»

 

Más en Deporpress.com