Publicidad

Sergio Rodríguez

"Las Palmas no vendrá a pasearse a Las Gaunas"

  • EL RIVAL
  • 28/05/2021 - 18:00
"Las Palmas no vendrá a pasearse a Las Gaunas"

B.P.


Sergio Rodríguez, entrenador de la UD Logroñés, no cree que Las Palmas acuda a Las Gaunas de paseo. Así lo expresó este viernes, al valorar el encuentro que su equipo tiene el fin de semana como despedida de la temporada.

 

"Queremos que el ambiente previo sea el más normal posible. Todos sabemos lo que nos jugamos el domingo", señaló el entrenador riojano. "Mi estrategia durante la semana ha sido centrarnos en nosotros, al igual que durante el encuentro. Sabemos que los resultados de otros campos pueden afectarnos. Pero lo primero es nosotros".


"Vamos a poner todo de nuestra parte para que todo salga bien. No podemos despistarnos mirando a los demás", advirtió. "Trabajaremos la estrategia o lo táctico para ganar el partido en el minuto 90. Esa premura de tener que ganarlo nos haga arriesgar más en distintos momentos".

El rival amarillo

"Las Palmas ha competido todos los días después de salvarse (...) Esperamos a un equipo que venga a competir como hace todos. Nos pasó ya el día del Fuenlabrada, con los deberes hecho. Esperamos a un rival competitivo, al igual que haremos nosotros para sacar los tres puntos"

 

"El año ha sido duro para todos pero tenemos la posibilidad de mantener la categoría (...) Eso de que Las Palmas no se juega nada. El prestigio es importante. No se me pasa por la cabeza que venga a pasearse. Tiene mucho talento ofensivo, de las mejores plantillas en cuanto a capacidad. Si dejamos que haga su juego tendremos problemas" (...) "Las Palmas es un equipo alegre con capacidad brutal ofensiva"

 

"Quedarse en Segunda sería un éxito para un club como nosotros. Intentaremos estar tranquilos, para transmitirlo al equipo. A nadie se le escapa que es un partido vital y así lo vamos a afrontar", recordó finalmente.

 

Noticias relacionadas