Publicidad

David Gallego

"Las Palmas tuvo cinco días de preparación; nosotros, tres"

  • EL RIVAL
  • 19/05/2021 - 13:33
"Las Palmas tuvo cinco días de preparación; nosotros, tres"

B.P.

 

"No agradezco una semana corta como esta", dijo David Gallego, entrenador del Sporting. Se refirió "a los que deciden" porque "hay un equipo que ha tenido cinco días para preparar un encuentro (en alusión a Las Palmas)" en el que "te juegas la vida. Nosotros tenemos tres. Pero está montado así, no hay excusas".


"Hubiéramos preferido tener una semana de entrenamiento y de recuperación. En el estado emocional el equipo está a dos mil. Pero físicamente no está igual", insistió. "Intentaremos hacer un partido muy complicado para Las Palmas".


"Quedan muy pocos puntos. Pero no me preocupa nada más que Las Palmas. Ya pensaremos en Fuenlabrada y Almería después. Estamos enfocados en hacer un grandísimo partido para poder ganar a Las Palmas".

 

"La afición está al 100% con el equipo, está identificada. No le puedo pedir nada, pero me da pena que no podamos disfrutar esta temporada con ellos (...) No vamos a desistir. Estamos en una situación privilegiada porque si ganamos estamos metimos en la promoción de ascenso".


"Sé que los que se juegan algo como los que se juegan nada serán equipos difíciles de batir. Esto es fútbol profesional", recalcó.