Publicidad

Porfirio Fisac

"Estoy orgulloso de la plantilla que tengo"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 19/05/2021 - 21:34
"Estoy orgulloso de la plantilla que tengo" Fisac instruye a Javi López, en el partido contra el Valencia (C. Torres)

B.P.


Porfirio Fisac se mostró satisfecho por la reacción de su equipo para ganar al Valencia, este miércoles. "El encuentro tuvo dos partes. Al principio estuvo condicionado por el grado de acierto del Valencia. Logramos que no tuvieran tiros tan liberados (...) Tuvimos un final más cómodo de lo normal. Felicito a los jugadores por la décima plaza, que es objetivo prioritario", resumió.


"Llevo meses muy orgulloso de la plantilla que tengo. Parece que estoy solo vendiendo este tema, con ocho jugadores de casa. Los jugadores nos han hecho subir, a pesar de las dificultades físicas con algunos miembros de la plantilla. Parece que nadie me cree el trabajo que está haciéndose en la cantera", comentó el entrenador del Gran Canaria.


"Los entrenadores debemos tomar riesgos. Me gusta. Lo hice con López o con decisiones tácticas que nos están haciendo bien. Para llegar a estos finales así había que compensar antes con la rotación que estábamos haciendo"

 

Reconoció que "quien tiene todas las papeletas en mano es el Andorra. Se lo está mereciendo en esta parte final porque no falla ningún día (...) Están haciendo una parte final extraordinaria. Queremos tener alguna opción en Sevilla ante un Betis que ha levantado el vuelo. La profesionalidad no va en el resultado sino en la manera de trabajar. Eso no lo ponemos en deuda".

 

"Beirán está jugando a nivel top los últimos cuatro o cinco meses", indicó finalmente tras repasar algunas actuaciones individuales.