Publicidad

Narváez dice que vuelve a Gran Canaria "con el cuchillo entre los dientes"

  • EL RIVAL
  • 14/05/2021 - 10:57
Narváez dice que vuelve a Gran Canaria "con el cuchillo entre los dientes" Juanjo Narváez (Real Zaragoza)

B.P.


Juanjo Narváez, el colombiano ex jugador de la UD Las Palmas, regresa a Gran Canaria "con el cuchillo entre los dientes".

 

El delantero cafetero es la principal referencia ofensiva maña esta temporada.  "Hay que estar tranquilos, pero con el cuchillo entre los dientes; sabemos que tenemos de sumar de tres", comenta antes de la partida.

 

El partido frente a la UD Las Palmas, "puede marcar el final de nuestra temporada. Tenemos que ir a ganar sí o sí, no puede existir otro pensamiento en nuestras cabezas". Aunque también sabe que será "un paritdo complicado, porque siempre en la isla los partidos son difíciles y se hacen largos".

 

"Durante la semana analizamos cómo le podemos hacer daño a los rivales, así que nosotros tenemos los conceptos claros de cómo debemos jugar", añadió el delantero a los medios del club aragonés.Narváez militó la pasada temporada en las filas del conjunto canario, pero señala que "ahora mismo formo parte del Real Zaragoza y solo pienso en ganar y en acercarnos a nuestro objetivo".

 

Reconoció que la temporada ha sido extraña. "Está siendo un año atípico para un Club que siempre pelea por objetivos mayores, pero este año nos ha tocado esto y la afición siempre nos hace sentir su calor, intentaremos animarlos porque quedan cuatro finales y vamos a ir por ello".

 

Noticias relacionadas