Publicidad

Antonio Hidalgo

"Si yo fuera el Tenerife no estaría tranquilo"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 10/05/2021 - 11:53
"Si yo fuera el Tenerife no estaría tranquilo"

Antonio Hidalgo se encontrará con el CD Tenerife una vez más. El exjugador y capitán del representativo, colores que defendió durante 10 años en dos etapas distintas, es el entrenador del CE Sabadell que recibirá este domingo (13:00 horas) al cuadro insular.

 

Los catalanes, en descenso con 40 puntos, vieron truncada su racha de cuatro partidos sin perder este pasado fin de semana al caer en Oviedo, perdiendo una buena ocasión de salir de la zona roja de la clasificación.

 

El entrenador de los arlequinados atiende la llamada de Deporpress tras el entrenamiento de este lunes para valorar la situación de su equipo y el partido contra los de Luis Miguel Ramis, al que ya derrotó (1-2) en el Heliodoro en la primera vuelta. Consciente de la ventaja de seis puntos respecto al descenso con la que cuenta el Tenerife en estos momentos, Hidalgo entiende, sin embargo, que la tarea no la tiene hecha: "Si yo fuera el Tenerife no estaría tranquilo", y desea una salvación de los dos equipos.

 

"Pero igual que la afición del Sabadell que no está tranquila, aquí nadie con 47 puntos lo estará. Y los que tienen 50 puntos quieren al menos un punto más para certificarlo. Lo de la tranquilidad es muy relativo; hasta que no la tienes matemáticamente no puedes estar tranquilo nunca", explicó

 

Más en Deporpress.com