Publicidad

reseña

1-0: Rosmen aleja al Lanzarote de la zona de descenso

  • TERCERA
  • 07/04/2021 - 18:03
1-0: Rosmen aleja al Lanzarote de la zona de descenso Rosmen capitán del Lanzarote. (C.Torres)

B.P.

 

La UD Lanzarote dio un paso importante para evitar jugar la segunda fase de la Liga en el grupo que tratará de evitar el descenso de categoría. Sumó este miércoles tres nuevos valiosos puntos como local, en partido aplazado frente al San Mateo (1-0).

 

El gol de cabeza de Rosmen Quevedo, en el minuto 91, sentenció una tarde de poco fútbol en la Ciudad Deportiva.

 

El Lanzarote peleó hasta la última jugada por su premio y se lo brindó su capitán, que lideró el ataque del equipo que dirige Yosu Uribe.

 

La remontada del equipo conejero desde marzo es extraordinaria. Ya suma 21 puntos a falta de dos encuentros, con 3 de ventaja zona la frontera roja. Depende de sí mismo para sellar la permanencia.

 

El Lanzarote alineó a Alejandro Martín, Oriol Matheus, Raúl,m Javi Morales, Dani, Ayoze Pérez, Miguel Gopar, Keita, Giovanni, Rosmen y Giovanni. Banquillo: Ruymán (p), Guti, Rodrigo, Adrián Machín, Abdoulaye, Aythami Yebri, Julyan, Miguel Gómez y Joshua Benítez


San Mateo lo hizo con Toba, Oliver, Ismael, Rubén, Castaña, Pedro, Ubay, Raúl, Felipe, Nano y Braulio. En los cambios Edu (p), Jacobo, Emilio, Marrero, Javi, Gabri y Yeray.

 

Dirigió el partido Kevin Nuez Santana.