Publicidad

1-1: El Tenerife, encantado con Ocón y el VAR

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/03/2021 - 17:00
1-1: El Tenerife, encantado con Ocón y el VAR

El CD Tenerife empató 1-1 en La Rosaleda, frente al Málaga. El partido acabó con protestas del conjunto andaluz, al estimar que el gol concedido al equipo tinerfeño debió anularse por una plancha al portero local. Sin embargo, Ocón Arraiz (asesorado por el VAR) concedió el tanto en el que Ramón Folch pone los tacos por delante para llevarse el balón. El colegiado y sus asesores no entendieron que hubo infracción en el área pequeña y el punto voló de Málaga, que durante una hora iba por delante con un gol en propia puerta de Nono.

 

El debate siguió hasta finalizado el encuentro, con jugadores del equipo andaluz rodeando al cuarteto arbitral. Pero la decisión ya era irrevocable.

Málaga CF (-): Juan Soriano; Alexander González, Josua Mejías, Juande, Matos; Escassi, Luis Muñoz (Cristian, 85'), Jozabed (Benkhemassa, 69'); Jairo (Joaquín, 69'), Yanis y Caye Quintana (Scepovic, 80').

 

CD Tenerife (-): Dani Hernández; Kakabadze, Sipcic, Bruno Wilson, Álex Muñoz; Sergio González (Alberto, 75'), Ramón Folch; Nono (Suso, 75'), Zarfino (Apeh, 75'), Valera (Shashoua, 64'); Fran Sol (Joselu, 88')

 

Goles: 1-0 (22') Luis Muñoz culmina una jugada por banda derecha con la ayuda de Nono, que parece rematar en propia puerta. 1-1 (78') Ramón Folch desde muy cerca al recoger un rechazo en un saque de esquina.

 

Más en Deporpress.com