Publicidad

Sanción ejemplar al Ibarra juvenil y a su delegado

  • ACTUALIDAD
  • 11/03/2021 - 19:18
Sanción ejemplar al Ibarra juvenil y a su delegado

Deporpress.com. El Comité de Competición y Disciplina de la Federación Tinerfeña de Fútbol (FTF) ha acordado este jueves, tras los incidentes acaecidos en el encuentro entre el Juvenil B del Ibarra y el Unión Isora, una sanción ejemplar para el conjunto local y su delegado después de la agresión de la que fue objeto el jugador visitante Cristian Brito al saltar al terreno de juego varios aficionados.

 

La FTF ha dictaminado una sanción de 18 meses de inhabilitación, para cualquier función en el fútbol federado, para el delegado del Ibarra B, Carlos Rubén Páez, junto a una multa de 900 euros.

 

Del mismo modo, también se expulsa de la competición al Ibarra B juvenil, por incidentes graves de público, y se le impone una multa de 500 euros y dos meses de clausura del campo sin público una vez que vuelva a competir la próxima temporada.

 

A través de un comunicado, la FTF «condena este tipo de actos» y anuncia que actúa «dentro de lo que permite la reglamentación con el máximo castigo posible», a la vez que desea «una pronta recuperación al futbolista agredido».

 

Noticias relacionadas