Publicidad

El Victoria responde a la acusación del Tenisca

  • ACTUALIDAD
  • 01/03/2021 - 13:28
El Victoria responde a la acusación del Tenisca

Deporpress.com. El Atlético Victoria ha reaccionado  a las acusaciones vertidas desde la SD Tenisca en las que manifestaban que el jugador palmero Jorge Gómez había sido víctima de una «cobarde agresión con el balón parado del dorsal número 4 del Victoria».

 

En la cuenta de Twitter del conjunto tinerfeño matizan esta versión y aclaran que, tras la visualización del vídeo del encuentro, «deseamos una pronta recuperación a los jugadores Jorge Gómez, del Tenisca, y Aarón Pérez Castañeda, del Atlético Victoria, de las lesiones sufridas como consecuencia de un choque entre ambos cuando el balón no estaba en juego«.

 

Del mismo modo, el Victoria rechaza las «descalificaciones que está sufriendo el club, sus jugadores y cuerpo técnico a través de las redes sociales y que ponemos en manos de nuestro gabinete jurídico para que actúe si lo considera oportuno».

 

Tras mostrar su «rechazo total y absoluto a cualquier tipo de violencia dentro y fuera del terreno de juego», los tinerfeños reiteran su «defensa a ultranza de nuestro cuerpo técnico y jugadores ante las críticas continuas e inmerecidas de ser un equipo violento».

 

Por último, el Atlético Victoria también quiso dejar patente, a través de este comunicado, su «plena confianza en el colectivo arbitral y en el trabajo que desempeñan para aplicar el reglamento y la normativa vigente".

 

Noticias relacionadas