Publicidad

Matt Costello

"Tenemos aún posibilidades de jugar el play off"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 24/02/2021 - 13:12
"Tenemos aún posibilidades de jugar el play off" Matt Costello (C. Torres)

"Ojalá estuviéramos todos aquí ya, sería mejor para los entrenamientos. Pero para los que estamos aquí es positivo volver a entrenar y prepararnos para la recta final", indicó Matt Costello, pívot del Gran Canaria.

 

El equipo de la ACB tardará aún una semana en competir. En lo personal, Costello señala que "me siento bien, más fuerte. En el parón he podido mejorar. Tengo ganas de seguir jugando, estuve parado dos meses y estoy preparado para terminar el curso fuerte".

 

"La primera mitad de la temporada fue difícil porque teníamos que estar pendientes siempre de los cambios. Algunas semanas jugamos cuatro partidos, otras nada. Fue duro, pero ahora tenemos un calendario regular y tenemos ganas de terminar bien la temporada", añadió.

La Eurocup

"Creo que tenemos buenas opciones contra Mornar. Jugamos bien ofensivamente aquí, pero mal en defensa. Creo que estamos mejorando defensivamente, y creo que tenemos una buena opción de ganar en Montenegro. Debemos hacerlo lo mejor posible, jugar nuestro mejor baloncesto", valoró sobre el penúltimo partido del last16.

 

Recalcó que "si no defendemos bien, no tendremos victorias, ya lo hemos visto. Es algo en lo que debemos seguir trabajando día a día en los entrenamientos".

 

También piensa que "hay posibilidades de llegar a play off de la Liga ACB, pero lo importante es el trabajo diario, y demostrarlo en los partidos. No será fácil, pero tenemos una ruta y es lo que necesitamos".

 

Noticias relacionadas