Publicidad

José Alberto no cree en la estadística de Anduva

  • EL RIVAL
  • 29/01/2021 - 19:03
José Alberto no cree en la estadística de Anduva

B.P.


José Alberto López, el técnico asturiano del CD Mirandés, espera otra UD Las Palmas diferente al del encuentro de ida: "Dos meses es un mundo en esta competición. En Las Palmas ellos venían en dinámica contraria, con un bache de resultados. El nivel de confianza que tiene ahora es altísimo. No tendrá nada que ver el partido. Jugar en casa o fuera también hará que veamos un partido diferente", dijo este viernes al analizar el encuentro de Anduva.

 

No dejó de recordar que "Las Palmas es uno de los grandes equipos de nuestra categoría".


Tampoco cree en las estadísticas, con 4 victorias del Mirandés en esa misma cantidad de encuentros como local de los amarillos: "Eso es cosa de los periodistas. Es lógico. Los profesionales no pensamos en esas cosas, sino en las virtudes y defectos. Nosotros nunca habíamos ganado en Las Palmas y lo hicimos con un buen partido. Los datos están ahí y algún día cambian"


Espera que su equipo se reencuentre con el triunfo. Aunque para la formación "tenemos un plan A y otro B, en función de cada partido. Igual que nosotros estudiamos a los rivales, al revés. Hay pocos secretos en el fútbol y en el deporte profesional. Hay muchas horas detrás de cada encuentro, de preparación"

 

Noticias relacionadas