Publicidad

Pep Martí

"Cometimos errores puntuales"

  • EL RIVAL
  • 24/01/2021 - 21:51
"Cometimos errores puntuales" Martí y Mel, este domingo en el Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

 

José Luis Martí habló de los errores del Leganés pero no de las decisiones arbitrales del partido. También sobre su continuidad, que estaba cuestionada antes de la visita al Gran Canaria. "¿Mi futuro?. Trabajo y me esfuerzo a diario. No tuvimos el acierto necesario una vez más. Estoy confiado porque el equipo peleará por el ascenso", dijo.


Sobre las expulsiones de Hernández y Bustinza dijo: "Las tarjetas ... no puedo hablar. No respondo, me lo pienso bien. Nos sancionan por hablar. Puedo estar equivocado. Está pitado. No lo puedo cambiar. Tenemos que competir en cada jugada como hemos demostrado una vez más".


"Fuimos agresivos. Nos han anulado dos goles. Llegamos en más ocasión. El rival arriesgaba, nos invitaba a presionarle (...) Luego, a raíz de la expulsión, pensábamos que podríamos cogerles a la contra. Pudimos empatar y ponernos 1-2. Lo único que nos ha faltado es el acierto y la tranquilidad. Y en momentos puntuales tuvimos errores que nos llevaron a la derrota", dijo tras el encuentro.

 

"Tiramos a puerta más veces que el rival (14 por 12) y eso que teníamos un jugador menos en el campo" (...) "quiero la tranquilidad de conseguir resultados. Los entrenadores conocemos el funcionamiento de la competición si no ganamos".

 

Noticias relacionadas