Publicidad

Sergio Aragoneses II

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/01/2021 - 13:42
Sergio Aragoneses II

Esta semana ha sido especial para la cantera del Tenerife. Después de muchas semanas sin poder hacerlo, los jugadores de la base blanquiazul han podido regresar a los entrenamientos. El balón ha vuelto a rodar en la Ciudad Deportiva Javier Pérez de Geneto una vez que han entrado en vigor las nuevas medidas del Gobierno de Canarias relacionadas con la pandemia de la COVID-19 y que contemplan, con la bajada a nivel 2, el retorno de varias actividades deportivas.

 

Entre todos los jóvenes talentos de la factoría de Geneto hay uno que llama la atención. Pasaría desapercibido y sería uno más de no ser porque su nombre y apellido lo delatan. Se trata de Sergio Aragoneses, el guardameta del Juvenil B e hijo del portero que más veces (267) ha defendido la portería del primer equipo del Tenerife en las nueve temporadas que estuvo en el club.

 

El guardameta gallego fue una leyenda y se encuentra entre los 11 jugadores que más partidos ha jugado con la camiseta blanquiazul. Aventaja al siguiente compañero de demarcación, Peio Aguirreoa, en 47 partidos.

 

Más en Deporpress.com