Publicidad

Viera, candidato al mejor once de la Champions asiática

  • INTERNACIONAL
  • 16/01/2021 - 11:20
Viera, candidato al mejor once de la Champions asiática Viera y Renato Augusto (Beijing Gouan)

B. Pérez

 

El grancanario Jonathan Viera está entre los candidatos a entrar al mejor once de la pasada Champions Asiática, en 2020. A pesar de que su equipo no consiguió los objetivos previstos, la labor del futbolista del Beijing Gouan (4 goles y 2 asistencias) no ha pasado inadvertida para la organización.


La elección se efectuará a través de los votos a distintos jugadores que optan. Entre ellos también está el español del Al Sadd de Qatar, Santi Cazorla.


Otros futbolistas seleccionados son Han Seung Gyu (FC Seúl, Corea del Sur), Akram Afiff (Al Saad, Qatar), Tayuka Kida y Teruhito Nakagawa (Yokohama Marinos, Japón), Sin Jin ho y Yoon Bit Garam (Ulsan, Corea del Sur), Renato Augusto (Beijing Gouan, China) y Bashar Resan (Persépolis, Irán).


Al margen de ello, Jonathan Viera ya es esperado la próxima semana de regreso a China para iniciar los preparativos de la pretemporada de su equipo. Tendrá una fase de asentamiento social en el país, como ocurrió en su anterior regreso, a causa de la pandemia. El aislamiento y observación de Viera y sus compañeros se realizará en Yunan.

 

Noticias relacionadas