Publicidad

Sergio González, primer refuerzo del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 12/01/2021 - 21:20
Sergio González, primer refuerzo del Tenerife

El viejo anhelo de Juan Carlos Cordero para el CD Tenerife ya se ha convertido en una realidad. Se trata del centrocampista del Cádiz CF Sergio González, que no cuenta para Álvaro Cervera y que se ha convertido en el primer refuerzo en este mercado de invierno de los blanquiazules, tal y como oficializó el club sobre las 21:00 horas de este martes.

 

«El CD Tenerife y Sergio González Martínez (14/5/1997, Cartagena) han llegado a un acuerdo para que compita como blanquiazul, procedente del Cádiz CF, hasta el próximo día 30 de junio de 2021. Todo ello una vez se ultimen los trámites administrativos y el joven futbolista supere el preceptivo reconocimiento médico.

 

La dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero conoce, al detalle, las condiciones de un jugador al que ya incorporó a las categorías inferiores de la escuadra de la Tacita de Plata. Con el primer equipo del Cádiz CF debutó, en la Copa SM el Rey 17/18, ante el Sevilla FC.

 

La campaña siguiente hizo su puesta de largo en LaLiga SmartBank, con triunfos ante el Gimnástic de Tarragona (2-3) y la UD Las Palmas (0-3), respectivamente. Además, en las filas del Cádiz CF B, logró el ascenso a Segunda División B. Y fue en el transcurso del pasado curso liguero cuando su protagonismo en el primer equipo describió una trayectoria claramente ascendente.