Publicidad

"Los jóvenes están dando un paso adelante"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 07/01/2021 - 12:37
"Los jóvenes están dando un paso adelante"

Stan Okoye expresa su congratulación personal por el cambio de trayectoria en las competiciones que ha experimentado el Gran Canaria. "Hemos tenido tiempo para preparar estos partidos, estudiar a los rivales. Hemos hecho cambios en la plantilla, pero también en la actitud y la mentalidad. Trabajamos duro en los entrenamientos y se está viendo en los resultados", comentó este jueves a los medios del club amario.

 

Su llave de la reacción está en la batalla cada semana, ahora contra la Peña. "Debemos continuar peleando los cuarenta minutos, limitar nuestros errores y jugar en equipo. Joventut está haciendo una gran temporada, son un gran equipo. Pero creo que con el trabajo que estamos haciendo, nos debemos a nosotros mismos competir los cuarenta minutos e intentar conseguir la victoria"-

 

A nivel de juego ofensivo el equipo posee ahora "muchas amenazas, casi cualquiera puede tirar, podemos ser agresivos en defensa. En partidos como este, contra Joventut, debemos centrarnos también en defensa, porque nuestro ataque aparecerá sea como sea".

Los nuevos pívots

"Sin Jacob Wiley ni Matt Costelo, que eran muy importantes para nosotros, creo que los jóvenes están dando un paso adelante", advirtió al referirse de los nuevos pívots Balcerowski y Diop. "También Oliver está siendo muy efectivo desde el inicio. Todos estamos dando un paso adelante ante las bajas. Para 2021 deseo que podamos seguir creciendo como equipo, juntos. Mejorar día a día y esperar lo mejor. Mientras disfrutemos y compitamos, podremos tener un mejor año".