Publicidad

El Tenerife piensa en Borja Valle

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 28/12/2020 - 17:25
El Tenerife piensa en Borja Valle

Los blanquiazules no lo tendrán fácil a la hora de poder reforzarse en el próximo mercado invernal, por lo que Juan Carlos Cordero deberá acertar con las pocas selecciones que haga a la hora de intentar aumentar la calidad de la plantilla del Tenerife. El director deportivo conoció los problemas financieros por los que atravesaba el Dinamo de Bucarest y preguntó, a finales del pasado mes de noviembre, por la situación en la que se encontraba el atacante Borja Valle.

 

Según informó este lunes Cope Tenerife, Cordero telefoneó al agente del jugador leonés en esas fechas, ya que existía la posibilidad de que se desvinculase del club rumano por impagos como sucedió con el ex blanquiazul Isma López. Sin embargo, el interés del conjunto isleño no fue nunca más allá de ese mero contacto y, desde entonces, no ha vuelto a producirse ningún otro. Ese dato es muy elocuente y deja claro que el atacante no está en la lista blanquiazul de prioridades. De hecho, Valle quiere firmar cuanto antes por alguno de los equipos que se ha interesado por él con mayor insistencia porque no ha entrenado desde su salida del Dinamo de Bucarest y necesita ponerse en la dinámica de una plantilla profesional lo antes posible para volver a ser competitivo. Por esa circunstancia, además, no esperará a los últimos días del mercado de enero para elegir su nuevo destino.

 

Valle, de 28 años, no ha tenido demasiada suerte en su trayectoria durante las últimas temporadas. Descendió con el Elche de Segunda a Segunda B en el curso 2016-17 y, en la campaña siguiente, también bajó con el Deportivo de Primera a Segunda División. En ambos ejercicios disputó 17 partidos y anotó 4 y 3 goles, respectivamente.

 

Más en Deporpress.com