Publicidad

Sean Kilpatrik

"Fisac me dijo que necesitaba puntos y le dije que venía"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 20/12/2020 - 15:46
"Fisac me dijo que necesitaba puntos y le dije que venía" Kilpatrik (HGC)

B.P.


Sean Kilpatrick ya está en Gran Canaria desde la noche del viernes. El ex NBA es el último fichaje de la era Fisac, un nuevo revulsivo para levantar el vuelo de manera definitiva.


El estadounidense comenta que "estoy muy ilusionado con mi fichaje en Gran Canaria. Escuché muchas cosas buenas de la Liga, del tipo de jugadores que vienen a competir aquí. Lo más importante es mantener lo que hago. No puedo cambiar quién soy, sólo puedo seguir trabajando duro para ayudar al equipo para que pueda ganar. Esa es mi preocupación".


Aclaró también que "el principal motivo para fichar por Gran Canaria fue que me gusta cómo juega en equipo. Pude ver el partido de Eurocup del otro día (Trento) y se jugó con un ritmo alto. Tenemos jugadores que pueden tirar, otros atléticos. Creo que se puede defender a buen nivel, con buenos exteriores e interiores"


Y desveló parte del contenido de su conversación con el entrenador: "Debemos seguir unidos, creyendo en el trabajo y manteniendo el grupo por encima. Así podremos conseguir buenas cosas en la Liga ACB. El entrenador (Fisac) me explicó que necesitaba puntos. Y en cuanto me dijo eso le dije que ya estaba en camino" (...) "Todo lo que se diseñó para mí, lo que me dijo que quería de mí, fueron palabras especiales. Fue muy insistente en cuanto hablamos por teléfono. Me quería forma clara y eso me dio la sensación de que era lo especial para venir a jugar a esta isla".