Publicidad

Jorge Ochoa

"Contra Las Palmas queremos mantener nuestro estilo"

  • EL RIVAL
  • 17/12/2020 - 14:35
"Contra Las Palmas queremos mantener nuestro estilo"

"Nosotros debutamos en la Copa contra un histórico como la UD Las Palmas. Estamos ilusiones y trataremos de hacer las cosas bien", comentó este jueves Jorge Ochoa, entrenador del CD Varea. "Es un partido de fútbol. Y se trata de competir. Querermos mantener nuestro estilo contra Las Palmas y este partido es una buena oportunidad. Es especial, pero no nos obsesionamos en hacer las cosas al 200%"


"Somos un equipo de Tercera División. Hay dos saltos de categorías. Los jugadores y técnicos de la UD Las Palmas tienen más calidad. Somos conscientes de ello, pero intentaremos forzar situaciones para tener nuestras opciones. Más que pensar en el resultado ahora pensamos en competir", admitió el técnico riojano en las ondas de Canarias Radio. "Es una pena que no esté el público. La situación que vivimos no lo permite. Hubiera venido muy bien a nivel económico el encuentro para el Varea".


"La ilusión para el equipo inferior es lograr la machada ante un rival de nivel superior. No está ocurriendo en estos días anteriores al partido en otras eliminatorias de Copa. Pero ahí nos vemos todo", añadió.


"Aunque quisiéramos es muy posible que no llevemos el pese del partido. Por lógica el peso lo llevará Las Palmas, con independencia de las intenciones".

 

Noticias relacionadas