Publicidad

Quico de Diego

"Queremos ganar a Las Palmas Atlético"

  • ACTUALIDAD
  • 11/12/2020 - 13:37
"Queremos ganar a Las Palmas Atlético"

Deporpress.com. El técnico del CD Marino, Quico de Diego, compareció en rueda de prensa para valorar el encuentro del sábado (12.30) frente a Las Palmas Atlético. El míster tinerfeño mantiene el discurso de que el equipo ha merecido más, pero le penalizan en exceso los errores. Entiende que, con un grupo que trabaja pero que está golpeado anímicamente, no existe otra receta que buscar sumar el mayor número de puntos de cara a la siguiente fase, donde los resultados de este primer grupo se acumularán de cara a la segunda fase de grupos.

 

Sobre la actualidad de su equipo dijo que "Ahmed está convocado, pues ha ido fortaleciendo el hombro. Tiene buenas sensaciones. Estará convocado, con un total de 20 futbolistas. A ver si conseguimos sumar la primera victoria".

 

De Las Palmas Atlético comentó que "es un buen equipo dirigido por Juan Manuel Rodríguez. Jugadores jóvenes, pero con experiencia. Es un rival parecido al Cádiz ‘B', aunque con un ritmo más combinativo; pero rápido, intenso, dinámico y con buenos extremos. Lleva tres partidos sin perder".

 

"El campo está mal. Me gusta tener la iniciativa, pero depende de la superficie. Buscaremos ser más verticales porque así se exige. Lo que yo llevo aquí, aparenta bien, pero luego tiene demasiados baches", dijo sobre el terreno de juego.

La moral tinerfeña

"Me da tristeza porque los chicos no merecemos donde estamos. En Huelva hicimos un mal partido y merecimos salir derrotados, pero no en anteriores. Esperemos romper la racha en casa, marcando nuestro primer gol en casa. Queremos ganar para luego encarar la Copa contra el Cornellá. No estuvimos el otro día, con un 3-0 tempranero en contra. Es una categoría complicada, donde toca estar concentrados los 90 minutos. Ellos nos llegaron tres veces y marcaron; nosotros necesitamos cinco o seis situaciones para sumar tantos".

 

Sin embargo,  "tenemos que sumar. En la segunda fase, te quedas con los puntos de la primera. Necesitamos el máximo posible para tenerlo en cuenta. El equipo va mejorando y necesitamos sumar la primera porque estamos tocados moralmente. Veo al equipo enchufado ante un gran equipo como Las Palmas Atlético".

 

El partido en el Antonio Domínguez se jugará a puerta cerrada.

 

Noticias relacionadas