Publicidad

2-0: Mal debut de Ramis en el Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 26/11/2020 - 23:34
2-0: Mal debut de Ramis en el Tenerife

Fiel a su estilo, el CD Tenerife no reaccionó ni con un cambio de entrenador en el banquillo. No ha tenido tiempo todavía Luis Miguel Ramis para cambiar casi nada, que habrá tomado buena nota de todas las carencias de un equipo endeble, que se hunde a las primeras de cambio y que ni siquiera puede quejarse de errores arbitrales como el de hoy para justificar una nueva derrota. El Almería superó 2-0 al Tenerife este jueves en un encuentro definido desde el punto de penalti. Así llegaron los goles locales, el primero un regalo de Moreno Aragón que interpretó como pena máxima un brazo suelto de Bruno Wilson cuando estaba en el aire despejando de cabeza un centro lateral. Pecó de exceso el trencilla pero poco después un error grosero de Aitor Sanz terminó por decantar el partido con otro penalti absurdo.

 

Alineaciones:

 

UD Almería: Fernando; Buñuel, Chumi, Cuenca, Centelles; Petrovic (Maras, 75'), De La Hoz; Villar (Morlanes, 75'), Robertone (Corpas, 61'), Lazo (Fran Villalba, 67'); Ramazani (Sadiq, 61')

 

CD Tenerife: Ortolá; Moore, Bruno Wilson, Sipcic, Álex Muñoz; Aitor Sanz, Ramón Folch; Suso (Nono, 61'), Shashoua (Joselu, 61'), Bermejo (Jacobo, 82'); y Fran Sol (Apeh, 71').

 

 

Goles: 1-0 (50') Lazo, de penalti. 2-0 (74') Sadiq, de penalti.

 

Más en Deporpress.com