Publicidad

0-1: El Logroñés se lleva el botín del HRL

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 22/11/2020 - 19:25
0-1: El Logroñés se lleva el botín del HRL

Solo con voluntad no se ganan partidos en el fútbol profesional. Si fuera por voluntad hasta servidor se ve enfundado en la elástica blanquiazul. Pero como uno mismo hace, de nada sirve engañarse así mismo. Sin fútbol, sin una idea clara, una personalidad definida o un director de orquesta que ordene al equipo, es imposible. Por empuje, tampoco. Y menos ante un rival ordenado, limpio, sin fisuras, que sí que sabe a lo que juega, que lleva cinco años con el mismo entrenador, que mantiene el núcleo principal de jugadores que lo ascendieron desde Segunda B la temporada pasada y que se llevó los tres puntos del Heliodoro (0-1) en cuanto supo leer el partido planteado por los locales.

 

Solo 20 minutos razonablemente buenos completó el Tenerife. Solo durante 20 minutos en casa fue superior a una UD Logroñés que alcanza ya los 20 puntos y condena al Tenerife a mirar hacia abajo al término de esta jornada y compromete todavía más el futuro de Fran Fernández.

 

Alineaciones:


CD Tenerife: Ortolá; Moore, Wilson, Carlos Ruiz (Pomares, 81'), Álex Muñoz; Aitor Sanz (Joselu, 81'), Folch (Vada, 59'); Jacobo (Jorge Padilla, 59'), Shashoua, Nono (Bermejo, 65'); Fran Sol.

UD Logroñés: Santamaría; Iago López, Gorka, Bobadilla, Clemente, Iñaki; Jaime Sierra (Errasti 73'), Andy, Olaetxea (Medina, 86'); David González (Siddiki, 73'), Leo Ruiz (Bogusz, 59')

 

Goles: 0-1 (30') David González resuelve a la media vuelta un pase filtrado de Andy.

 

Más en Deporpress.com