Publicidad

"Tenemos un problema: Diop se marcha mes y medio con Senegal"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 18/11/2020 - 22:31
"Tenemos un problema: Diop se marcha mes y medio con Senegal" Diop, felicitado por sus compañeros tras el triunfo sobre el Cedevita (C. Torres)

B.P.

 

Porfirio Fisac valoró el triunfo de su equipo contra el Cedevita, este miércoles: "Felicito a mis jugadores porque hemos sacado el partido con bajas importantes. En la segunda parte hemos hecho una gran defensa a sus jugadores claves: Blazic y Brown".


Se refirió especialmente el entrenador del Gran Canaria a "Khalifa y Balcerowski han tenido una labor muy buena en el encuentro. Hay que reconocer que ahora mismo Khalifa nos está aportando lo que necesitábamos de un jugador de siete pies. Ha sido muy importante para nosotros"


"He cometido errores en la confección de la plantilla. El club está atento al mercado. No por un partido hay que encumbrar a nadie. Pero ellos han realizado un buen trabajo. Tenemos ahora un problema con Khalifa porque se marcha mes y medio con Senegal", añadió.


"Vengo orgulloso todos los días del trabajo defensivo. El trabajo es bueno. El equipo sabe a lo que defiende, tiene las ideas muy claras", comentó al evaluar el momento general del equipo.


Porque "defensivamente en las dos competiciones estamos a un grandísimo nivel. Nos está afectando el tema del Covid (...) No acaban de llegar todas las victorias. El entrenador está orgulloso de sus jugadores porque perdemos pero nos entregamos".

 

Sobre el nuevo fichaje dijo: "Slaughter lleva parado desde marzo, sin lesiones pero no ha trabajado. Nos hace falta su aire fresco. Está trabajando con ilusión, con ganas de trabajar".