Publicidad

Slaughter convence a los médicos del Gran Canaria

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 18/11/2020 - 11:27
Slaughter convence a los médicos del Gran Canaria

AJ Slaughter, jugador estadounidense con pasaporte polaco, tiene el visto bueno médico para firmar por el Grna Canaria. Así lo comunicó el club en las últimas horas anunciando que superó la prueba de esfuerzo realizada por la Unidad de Medicina Deportiva de HPS bajo la dirección de la Doctora Clara Quintana. El base-escolta, que ya estuvo a punto de recalar en las filas amarillas en verano, pasó un exhaustivo reconocimiento.

 

Este asunto se analiza de forma paralela a la ausencia de Beirán de los planes del técnico Fisac. El jugador aterrizó en la isla de Gran Canaria el pasado jueves 12 de noviembre. A continuación, cumplió el protocolo sanitario exigido a todos los jugadores de equipos de élite, sometiéndose a dos pruebas PCR.

 

Una vez obtenidos los resultados negativos del PCR, Slaughter pudo continuar con la exploración y minucioso estudio que se llevan a cabo en la Unidad de Medicina Deportiva de Hospital Perpetuo Socorro. De esta manera, el jugador podrá ponerse a las órdenes de Porfi Fisac próximamente, concluyó la nota.