Publicidad

Así viene la jornada

El Guía entra en su semana grande

  • TERCERA
  • 05/11/2020 - 15:20
El Guía entra en su semana grande

 

B.P.


La jornada en Tercera División, subgrupo oriental canario, comienza este viernes con un doble partido en el que los cuatro primeros clasificados intervienen.


Y es el inicio de la semana grande de la UD Guía, que se estrenará el miércoles 11 de noviembre en la Copa del Rey, con recepción al CD Buñol valenciano.


Pero antes, los jugadores de Moisés Díaz han de afrontar la visita al San Mateo. Ambos equipos están con seis puntos en la clasificación, si bien el equipo de Las Medianías condicionado por su resta (3-0 ante el Arucas) por alineación indebida.

 

Igual de interesante se presenta el partido entre Unión Viera y San Fernando. El conjunto de Angel Luis Camacho, con 6 puntos, tiene una victoria menos que el de Tino Déniz, el único que ha hecho pleno en el subgrupo.


El partido es una prueba de fuego para el equipo de Maspalomas, que en anteriores pasos por el Alfonso Silva no pareció desarrollar su tradicional juego y consistencia.


El sábado, otros dos encuentros. Las Palmas C recibe en el estadio Anexo al Gran Canaria al Gran Tarajal, que la pasada semana debió suspender su partido como local por un caso de coronavirus.


El último choque de la jornada está previsto para el domingo, con la visita al Lanzarote del Arucas. Ambos conjuntos no han tenido buenos resultados en la salida de la temporada, con especial incidencia para el majorero que sigue a cero en la clasificación.


Los encuentros del subgrupo occidental de la Tercera son éstos:

 

Viernes: Güimar-Ibarra

Domingo: Tenisca-Vera, Atco. Paso-Santa Úrsula, Mensajero-Tenerife B y Atco. Victoria-Buzanada