Publicidad

Porfirio Fisac

"He decidido apartar a Beirán porque entiendo la capitanía de otra manera"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 04/11/2020 - 22:07
"He decidido apartar a Beirán porque entiendo la capitanía de otra manera" Porfirio Fisac, este miércoles (C. Torres)

B.P.

 

Porfirio Fisac confirmó que, por decisión suya, ha prescindido de los servicios de Javier Beirán. El capitán del Gran Canaria estuvo ausente este miércoles incluso del Arena. "He tomado la decisión de apartar a Beirán porque entiendo la capitanía del Gran Canaria de distinta manera. No entro en los detalles", dijo el entrenador después del triunfo 98-83 sobre Promitheas Patras.


Reconoció que "estamos de alguna manera dañados. Son dos bajas (Della Valle y Beirán) que nos debilitan. Nos puede causar problemas esta ausencia, pero no podemos tener más problemas. La baja de Beirán es decisión del entrenador".


"No digo más cosas. Esperamos poder reforzarnos, para que las debilidades que tenemos se tapen. Y que logremos ganar más encuentros en la ACB. Necesitamos las victorias porque el equipo está triste y si no ganamos saldrán más problemas", añadió.


Porque "es una responsabilidad mía. Me siento a gusto en Gran Canaria, pero incómodo porque no ganamos partidos. Soy el máximo responsable. Lo asumo totalmente esta situación. La capitanía del Gran Canaria yo la entiendo de una sola manera".


Sobre el encuentro de Eurocup mencionó que "en la primera parte tuvimos algunos problemas en defensa en el uno contra uno, para luego mejorar y fue clave para la victoria" (...) "Hemos entrado mal en el partido. No cogíamos la primera renta. Hemos tenido la baja en el calentamiento de Albicy; cambiamos un poco el planteamiento de partido que hicimos. La mejoría que tuvimos, con esa garra, estuvo puntualizada. Hemos dejado jugar a su ritmo al contrario, por eso firmó 50 puntos en la primera parte y 30 en la otra".