Publicidad

El Atco. Paso anuncia la llegada del delantero Aday López

  • TERCERA
  • 04/11/2020 - 08:54
El Atco. Paso anuncia la llegada del delantero Aday López

B.P.

 

El Atlético Paso es uno de los referentes del subgrupo occidental de la Tercera en Canarias. No sólo por su potente incorporación la pasada temporada, sino por su capacidad para fichar jugadores procedentes de otras islas.

 

El delantero Aday López (31) llega procedente del San Pedro Mártir esta semana. Así lo ha confirmado el club palmero, que el pasado fin de semana saboreó un gran triunfo en feudo del Tenerife B. Aclara que el futbolista se ha sometido de inmediato a pruebas PCR, superándola de forma satisfactoria. Un hecho, sin duda, que no realizan otros clubes de la categoría por su derivación económica.

 

Recuerda de Aday el club palmero que fue capaz de conseguir en la temporada 2017/2018, vistiendo la camiseta del UD San Fernando, la friolera de 30 goles en Tercera División. Participó esa misma temporada con el club de Maspalomas en la fase de ascenso a Segunda B, a las órdenes de Tino Déniz. En la pasada campaña y desde Septiembre, se comprometió con la UD Lanzarote, para volver esta ultima etapa reciente al San Pedro Mártir, en un ambicioso proyecto de ascenso. Aday si todo va bien, podrá ser de la partida para el domingo frente al Santa Ursula, concluye.

 

Aday se une a así al equipo donde ya lucían los Deivid, Malick Dialo, Roberto Bolaños, Armiche Ortega, ...