Publicidad

López Garai

"No nos vamos a quejar del VAR"

  • EL RIVAL
  • 28/10/2020 - 21:21
"No nos vamos a quejar del VAR" López Garai (Albacete B.)

"Ha sido un partido muy nivelado, con dos equipos que vienen de jugar muchos partidos seguidos y con rotaciones", reconoció el entrenador del Albacete Balompié, Aritz López Garai, tras el 1-1 frente a Las Palmas. "Nosotros hemos estado mejor en la primera mitad y ellos en la segunda. Hasta la acción del penalti tampoco habíamos pasado por demasiados apuros. Se podría haber ganado sin hacer grandes cosas pero el partido ha salido como ha salido".

 

Sin embargo, "que se te escapen dos puntos duele, primero por el minuto que es, ya en el 90, y segundo por la forma en la que se produce con el penalti. Queda una sensación casi de vacío, pero el camino es largo y los chicos tienen que estar bien porque han trabajado mucho y están haciendo un esfuerzo increíble".

 

"Seguramente cuando llegue a casa y analice el partido puede que piense que lo justo era un empate, pero si te pones en lugar del entrenador del Albacete Balompié comprobarás que te queda la pena de que se te hayan escapado esos dos puntos tan al final (...) De todos modos en esa forma de revisar también hay que tener cuidado porque puede dar pie a equívocos. Aún así no nos vamos a quejar del VAR".

 

 

Noticias relacionadas