Publicidad

Resumen de la jornada

Viera y San Fernando, pleno en dos jornadas

  • TERCERA
  • 25/10/2020 - 14:58
Viera y San Fernando, pleno en dos jornadas

B. Pérez

 

El grupo de Canarias de Tercera División cubrió su segunda jornada.


En la provincia oriental del Archipiélago, Viera y San Fernando copan los seis puntos disputados con dos victorias. De igual forma, el San Mateo, aunque este club debe esperar el fallo de Competición por una impugnación del Arucas en la primera fecha.


El Unión Viera remontó este domingo al Lanzarote en Arrecife. Miguel Gómez adelantó a los rojillos, pero Cristian Barrios y Kevin Mendoza voltearon el partido (1-2). El conjunto de Angel Luis Camacho suma seis goles en dos jornadas.

La UD San Fernando también se llevó los tres puntos a domicilio, esta vez ante Las Palmas C (1-3). Fagir volvió a adelantar al filial amarillo, pero entre Stephane, Navas y Alejo se fraguaron los tres tantos sureños.


San Mateo se impuso con un tanto de Raúl (1-0) al Gran Tarajal. Faltaban pocos minutos cuando el marcador se decidió.


El partido de la jornada se disputó en Los Olivos donde un protagonista declinó los puntos para el Villa (3-0), con motivo de la visita del Arucas. El capitán Santi Domínguez firmó un hat trick, con dos tantos de penalties.

La UD Guía regresa de vacío de su primera visita del campeonato. Perdió (2-0) ante el U. Puerto, con tantos de Samuel y Airam.


Los resultados de la segunda jornada fueron:

 

Villa-Arucas 3-0
San Mateo-Gran Tarajal 1-0
Las Palmas C-San Fernando 1-3
U. Puerto-Guía 2-0
Lanzarote-U. Viera 1-2


Resultados del grupo occidental:

Güimar-Santa Úrsula 1-0
Tenisca-Tenerife B 1-1
Atco. Paso-Mensajero 0-0
Tacoronte-Ibarra 1-0
Victoria-Vera 2-0
Descansó: Buzanada

Tacoronte y Victoria suman 6 puntos, seguido por Tenerife B y Mensajero con 4, Buzanada y Güimar con 3, Atco. Paso y Tenisca con 1, Santa Úrsula, Ibarra y Vera sin puntuar.