Publicidad

0-0: Sin noticias del gol en el HRL

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 25/10/2020 - 19:17
0-0: Sin noticias del gol en el HRL

Después de perder el miércoles pasado en un feo partido en Ponferrada, el CD Tenerife salvó al menos un punto contra el líder RCD Espanyol (0-0), que no ganó en la isla pero que infundió respeto, demostrando que es el más firme aspirante a ascender a Primera División, al menos de momento, por plantilla y fortaleza. No encontró la manera el equipo de Fran Fernández de hincarle el diente a un cuadro que llegó esta misma mañana y que, aunque a los puntos fue superior, también se marchó contento con el punto.

Por repartirse se repartieron hasta oportunidades, aunque las más claras fueron visitantes en el tramo final de la segunda mitad. La segunda se les hizo larga a ambas escuadras que solo estuvieron cerca del gol (con tiros desde fuera del área) por medio de Fran Mérida y Nono, en un choque plano, en líneas generales.

 

Alineaciones:

CD Tenerife: Ortolá; Kakabadze, Bruno Wilson, Sipcic, Álex Muñoz; Aitor Sanz, Ramón Folch; Moore (Suso, 87'), Shashoua (Vada, 55'), Nono; Fran Sol (Apeh, 69').

 

RCD Espanyol (0): Diego López; Óscar Gil (Miguelón, 26'), Lluís López (Calero, 62'), Cabrera, Dídac; Embarba (Nico, 80'), Fran Mérida, David López, Melendo (Darder, 62'); Puado (Vargas, 80') y Raúl de Tomás.

 

Goles: No hubo.

 

Más en Deporpress.com