Publicidad

Borja Jiménez

"Rubén Castro es el Messi del Cartagena"

  • EL RIVAL
  • 23/10/2020 - 11:34
"Rubén Castro es el Messi del Cartagena"

B. P.


Borja Jiménez se rinde ante el grancanario Rubén Castro, trigoleador del Efesé Cartagena en el inicio de la temporada.


Lo definió como "el Messi" para el Cartagena. Y admitió que nunca había dirigido a un futbolista de su calidad:  "Me sorprende Rubén. Es como tener a Messi en el equipo. En todo lo que interviene lo mejora. Cualquier situación de juego que pasa por sus botas lo mejora. También su implicación. Nunca tuve un jugador de tanto talento. Me sorprende muchísimo cómo se mueve, cada siempre está solo para rematar. Es un jugador de otro nivel", dijo el técnico cartagenero.


Sus valoraciones antes de recibir a Las Palmas:

Merecimos más

"En Almería merecimos ganar. Hay que seguir, pero haremos cambios por el número de partidos que tenemos en pocos días"


"El grupo está mejorando más rápido que lo que yo pensaba. No podemos relajarnos con los elogios. No queremos que un jugador se equivoque"

 

Cuatro partidos

 

"Ojalá tengamos muchas rachas de cuatro semanas sin perder. Porque meteríamos un buen saco de puntos. Ayudamos a los jugadores para que mejoren, esta categoría es diferente a la Segunda B. No es momento de relajarse. Podemos estar cuatro semanas sin perder y otras cuatro sin ganar"

Las Palmas perdió sin merecerlo

"Las Palmas solo perdió el primer encuentro ante el Leganés. Es más; sin merecerlo. Nos vamos a encontrar a un rival muy alegre con la pelota, con mucho talento arriba. Es capaz de transitar y también de dominarte en el juego. Es un muy buen equipo. Llevan seis semanas consecutivas sin perder"

Los que fueron amarillos

"Nuestra salvación pasa por sumar muchos puntos en casa" (...) "Todos los jugadores tienen un extra de motivación ante equipos donde han estado. Ojalá nos puedan ayudar a lograr la victoria. Con los cinco estamos muy contentos con su rendimiento"

 

Noticias relacionadas