Publicidad

Los emisarios del Palmeiras quieren convencer a Ramírez

  • INTERNACIONAL
  • 20/10/2020 - 17:57
Los emisarios del Palmeiras quieren convencer a Ramírez Miguel Angel Ramírez (C. Torres)

B. Pérez

 

Importantes medios de Brasil aseguran que el histórico club Palmeiras trata de convencer al entrenador grancanario Miguel Angel Ramírez para hacerse cargo de la plantilla profesional del club paulista.

 

Gazeta Sportiva asegura que el director de fútbol del Palmeiras, Anderson Barros, y el vicepresidente del club, Paulo Bousi, se personan en Ecuador para tratar cara a cara con el exitoso técnico del Independiente del Valle.


El nombre de Miguel Angel Ramírez ha sido manejado en los últimos meses por equipos de Brasil y Argentina. Sin embargo, algunas fuentes afirman que Ramírez podría mantenerse fiel a su contrato con Independiente, que expira a finales de 2021.


Barros y Bousi están dispuestos a negociar con el club ecuatoriano una compensación para liberar a su entrenador y, en ese caso, poderle presentar un contrato de varias temporadas de duración.


Palmeiras cesó a Vanderlei Luxemburgo en el cargo de entrenador y está en la búsqueda de un técnico que ilusione de nuevo a su exigente torcida.

 

Noticias relacionadas