Publicidad

El semáforo sigue en rojo

  • ACTUALIDAD
  • 16/10/2020 - 05:19
El semáforo sigue en rojo

B. P.


El Unión Viera y la UD San Fernando confirmaron que sus intentos para abrir las puertas del estadio Alfonso Silva y Maspalomas respectivamente, en el inicio de la temporada oficial 2020-21, resultaron infructuosos. Esa era una aspiración que también realizan los restantes equipos grancanarios que actúan como local este fin de semana.


El semáforo de Sanidad sigue en rojo en Canarias y, salvo en La Palma. Uno de los clubes que ha solicitado con más insistencia el paso al verde de manera inmediata es el Gran Tarajal, que es organizador majorero del derbi frente al U. Puerto. De esta taquilla pretende una pequeña porción del presupuesto del club y espera que la situación sea comprendida en Fuerteventura.


El Viera se ha anticipado también a pedir que los aficionados no permanezcan en los aledaños del estadio capitalino, una medida extensible a otros destinos.


Mientras, en Maspalomas se ha producido una solución añadida a las peticiones de los clubes. Se permitirá a los jugadores del San Fernando y el Villa de Santa Brígida poder utilizar los vestuarios para la ducha tras el encuentro. Especialmente delicada situación era para los jugadores residentes fuera del municipio sureño, al tener que desplazarse hasta sus respectivas residencias ya en horas próximas a la madrugada en ropa deportiva y tras el ajetreo de los 90 minutos de juego.


La UD Las Palmas, por su parte, no tiene que organizar este fin de semana los encuentros de Las Palmas Atlético o Las Palmas C en el Anexo. De cualquier forma, la decisión del club de momento es jugar los partidos a puerta cerrada, para mantener una coherencia con las medidas exhaustiva de la Liga Profesional que también implanta para toda su cadena filial.

 

Noticias relacionadas