Publicidad

2-0: El Tenerife cae en la otra casa de la UD

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 19/09/2020 - 18:53
2-0: El Tenerife cae en la otra casa de la UD

El CD Tenerife sufrió su primera derrota de la temporada este sábado en Alcorcón (2-0) donde firmó un partido contrario al primero contra el Málaga. En esta ocasión los canarios fueron de más a menos y acabaron entregando un partido que tenían controlado hasta la recta final. En los primeros 70 minutos los blanquiazules se mostraron superiores, aunque solo fuera a los puntos, a los locales, en un partido aburrido, de poco o nada de fútbol pero en el que buscaron la portería rival con un poco más de criterio y ganas.

 

Pero como el futbol siempre se ha decidido y decidirá por los goles, ahí el Alcorcón demostró que no vale de mucho tener mejores sensaciones que el contrario si te desinflas a la hora de la verdad. Dos errores visitantes en defensa provocaron las dos únicas jugadas de verdadero peligro para un Alcorcón que no desaprovechó el regalo tinerfeño.

 

Alineaciones:

 

AD Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, Castro, David Fernández, José Carlos; Hugo Fraile (Juanma, 90+1'), Gorostidi, Boateng (Aguilera, 90+1'); Bellvís (Sosa, 90+1'); Marc Gual (Barbero, 63') y Arribas (Ernesto, 68').

 

CD Tenerife (-): Ortolá; Moore, Sipcic, Bruno Wilson (Shashoua, 85'), Álex Muñoz; Jacobo, Aitor Sanz (Javi Alonso, 85'), Zarfino, Pomares (Jorge Padilla, 55'); Bermejo (Suso, 76') y Apeh (Joselu, 85').

 

Goles: 1-0 (73') Barbero marca por la escuadra cerca de la portería. 2-0 (83') Hugo Fraile, asistido por Bellvís.

 

El partido se disputó en el estadio de Santo Domingo, segundo escenario como local de la UD Las Palmas en caso de necesidad a causa de la pandemia.

 

Más en Deporpress.com