Publicidad

El Tenerife arranca con 17 cambios en su plantilla

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 12/09/2020 - 15:31
El Tenerife arranca con 17 cambios en su plantilla

Emmanuel Apeh, Jacobo González, Carlos Pomares, Bruno Wilson y Gio Zarfino son, por ahora, las cinco caras nuevas del CD Tenerife que empieza este fin de semana la Liga Smartbank 20/21. Todavía con un mes por delante para que se cierre el mercado de verano, Juan Carlos Cordero no ha podido cerrar la plantilla de profesionales, como casi todos los directores deportivos del campeonato, pero el Tenerife que empezará mañana domingo contra el Málaga difiere bastante del que lo hizo el pasado curso.

 

Además de estas cinco incorporaciones, Fran Fernández trabaja con canteranos como Víctor, Fede Olivera, Omar Jaiteh, Javi Alonso, Elliot o Jorge Padilla de manera habitual, para completar los entrenamientos y empezar con buen pie la competición.

 

De la plantilla que cerró el curso pasado, Cordero ha conseguido dar salida y aligerar límite salarial a José Naranjo, Isma López, Iker Undabarrena y Carlos Abad este verano, mientras que jugarán en Primera División Filip Malbasic (Cádiz), Luis Pérez (Valladolid), Luis Milla (Granada), y Dani Gómez (Levante). Además volvieron a sus clubes de origen Ramón Miérez y Javi Muñoz (Alavés), Lluís López (RCD Espanyol) y Daniel Lasure (Real Zaragoza) y Mauro Dos Santos, que ya se marchó mediada la campaña pasada a Japón, continuará cedido un curso más en tierras asiáticas.

 

Más en Deporpress.com