Publicidad
Publicidad

Matt Costello

"Estoy disfrutando con el nuevo Gran Canaria"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 31/08/2020 - 11:46
"Estoy disfrutando con el nuevo Gran Canaria"

B.P.


Después de los primeros amistosos frente al Iberostar Tenerife, Matt Costello se siente optimista con lo que ha visto en el Gran Canaria 2020-21. "Estoy disfrutando con el nuevo equipo. Tenemos seis jugadores nuevos pero se han integrado bien. En cancha no son egoístas. Estoy emocionado con lo que podemos hacer este año", añade. "Porfirio Fisac nos da mucha libertad y confianza para jugar, para sacar lo mejor de nosotros. Todos podemos aportar cosas diferentes al equipo".


También advierte que "me ha sorprendido el nivel de química que hemos logrado en tres semanas, especialmente en labores defensivas. En Tenerife, por ejemplo, logramos dejar al rival casi por debajo de los 70 puntos. Es un gran equipo".


"Podemos tener un quinteto muy alto, para poder competir contra rivales como Madrid o Baskonia. Me siento cómodo en esos sistemas de Porfirio", matiza sobre las diversas versiones de juego que prepara el Gran Canaria.


Y, además, "tenemos una buena oportunidad de éxito en la ACB y también en la Eurocup. Podemos estar esta temporada en posiciones más altas en la clasificación".

 

Noticias relacionadas