Publicidad

David Silva

"Tuve grandes ofertas y de todos los sitios"

  • NOTICIAS
  • 31/08/2020 - 11:33
"Tuve grandes ofertas y de todos los sitios" David Silva, en Anoeta (Real Sociedad)

B.P.

 

David Silva se presentó este lunes como nuevo jugador de la Real Sociedad. El jugador grancanario comentó los motivos principales del por qué estimó el club donostiarra antes que otras opciones. "Hace muchos años viví en el País Vasco. Me encontré muy a gusto (en la etapa de cesión en Eibar). Ahora he decidido volver con mi familia", dijo.


"He venido porque creo que el juego de la Real Sociedad me puede beneficiar, lo está haciendo muy bien", insistió varias veces el zurdo de Arguineguín. "Me ilusionó que me llamara la Real Sociedad. Fue una grata sorpresa. Veía al equipo el año pasado y hacía buen fútbol. Esta temporada podríamos competir por títulos como la Copa y volver a Europa"


"Ofertas hubo de todo. Grandes ofertas y de todos los sitios. Me decanté por la Real", donde "intentaré ser importante en el equipo, ayudando a los más jóvenes".


"Mis referencias sobre el entrenador de la Real son muy buenas. He hablado con él (Alguacil) tengo muy buenas sensaciones. Estoy deseando comenzar", valoró a preguntas en sesión telemática.


"Tras tantos años jugando en Europa, quería seguir haciéndolo. Pero sobre todo valoro el que ya viví aquí y quería hacerlo ahora con mi familia", concluyó.

 

Noticias relacionadas