Publicidad

John Shurna

"El entrenador es un gran tipo; podemos repetir sus éxitos"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 25/08/2020 - 11:47
"El entrenador es un gran tipo; podemos repetir sus éxitos" John Shurna (C. Torres)

B. Pérez


John Shurna, ante su segunda temporada como jugador del Gran Canaria. Siente que se está confeccionando una plantilla idónea para repetir con Porfirio Fisac "los éxitos del Zaragoza".


El verano sigue avanzando y ya "estamos deseando tener un rival. Hemos entrenado fuerte y queremos probarnos ante un equipo experimentado y de gran nivel como es el Tenerife", dijo.


"Estamos trabajando duro. A medida que juguemos partidos nos sentiremos más cómodos y aprendiendo mejor nuestros sistemas, para estar preparados en el comienzo de la fase regular", añadió el pívot.

Fisac

"El entrenador es un gran tipo, tuvo éxito en Zaragoza. Con suerte podremos replicarlo aquí. Debemos seguir su liderazgo para obtener los mejores resultados", comenta Shurna sobre el nuevo técnico del Gran Canaria. Además en plantilla "tenemos grandes jugadores, con energía. Hay un buen ambiente dentro y fuera de la cancha. Ayudará a tener buena química de equipo".


Sobre la pandemia advirtió que ya "estamos algo más acostumbrado a los protocolos aunque el Covid19 sigue siendo un problema serio en todas partes. Debemos seguir las medidas para mantenernos sanos".


En esta etapa, el Gran Canaria tiene una hilera de jóvenes valores entrenando con los profesional. Para John "es genial ver cómo los jóvenes van creciendo. Tienen mucho potencial. Es bonito verlos trabajar".


"Soy un tío suerte por tener una especial tan especial y un bebé sano", concluyó al valorar su situación familiar.