Publicidad

Tomás Cardona, Deyverson, Eto'o junior, Cristian Barrios ...

  • MERCADO
  • 23/08/2020 - 17:48
Tomás Cardona, Deyverson, Eto'o junior, Cristian Barrios ... Tomás Cardona

DOMINGO, 23 DE AGOSTO. En Argentina siguen produciéndose publicaciones sobre las negociaciones que la UD Las Palmas desarrollaría para el fichaje del zaguero Tomás Cardona. El informador Savalli afirma que hay ya un "acuerdo verbal" entre los clubes. Y precisa: "Préstamo por un año con cargo de 150.000 dólares y obligación de compra de dos millones de dólares por el 60% del pase" en "caso de ascenso" de la UD Las Palmas a la Primera División. "Previamente el defensor extiende su vínculo con Godoy Cruz hasta mediados de 2022".


El Alavés ha recuperado para su plantilla al atacante Deyverson, que ya jugó en 2017 con el equipo vitoriano. Ahora procede del Palmeiras y llega en calidad de préstamo una temporada.

 

El croata Rakitic sabe que tampoco cuenta para Koeman. Pero se tomará con calma su posible salida del FC Barcelona. El Sevilla sigue interesado en repescarlo.


El Fuenlabrada, tras despedirse de Hugo Fraile (Alcorcón), ha incorporado al delantero francés Abou Kante (2023) y a Alex Mula (2024), este último traspasado por el Málaga.


En su retorno a la Segunda División, el Castellón incorpora al extremo Marc Mateu, tras cinco temporadas en el Numancia.


El Unión Viera seguirá contando una temporada más con su capitán Cristian Barrios, en el contexto del grupo canario de la Tercera División.

 

Ettiene Eto'o, hijo del ex azulgrana Samuel Eto'o, firma por el Real Oviedo para jugar con su juvenil de División de Honor. Es delantero y procede del Baleares.

 

En el fútbol internacional, Pepe Reina está cerca de ingresar en el Lazio. Al portero internacional español le ofrecen tres años de contrato en Italia.