Publicidad

Luis Suárez, Javi López, David Simón, Klinsmann ...

  • MERCADO
  • 22/08/2020 - 18:30

SABADO, 22 DE AGOSTO. Turno para Luis Suárez. El affaire del FC Barcelona, con una tormenta tras el 2-8 frente al Bayern Munich, alcanza ahora al goleador internacional uruguayo. Suárez no quiere indirectas y prefiere que el club confirme si sigue o no la entidad, al no ser mencionado entre los intransferibles de Bertomeu.

 

El lateral Javi López, uno de los capitanes del RCD Espanyol, rescinde contrato con el club barcelonés. A sus 34 años había disputado 13 temporadas en el club.


El Deportivo ha comenzado sus preparativos de la temporada, aún en litigio. Vicente Gómez figura entre los nombres que mantiene el club gallego para el próximo proyecto, incluido entre los convocados para realizar las pruebas. No así David Simón, cuyo contrato finalizaba en junio de 2020.


El Mirandés se hace con los servicios del centrocampista Jonathan Caballero, ex Badajoz.

 

El delantero Hugo Fraile pasa del Fuenlabrada al Alcorcón en la temporada 2020-21.


El portero José Antonio Caro está de regreso en la Ponferradina, cedido por el Valladolid, al igual que el extremo zurdo Carlos Doncel.


El Fenerbahce, club que aspira a contratar a Mauricio Lemos, ha presentado a Ernesto Sosa, ex jugador de Trabzonspor, con un contrato hasta 2022.


En el fútbol internacional, Jonathan Klinsmann -hijo del ex jugador Jurgen- firma contrato con Los Angeles Galaxy, en EEUU. Es portero.


El veterano técnico holandés Gus Hiddink (73) ha sido designado nuevo seleccionador de Curazao, país caribeño con el que estará hasta 2022.