Publicidad

José Antonio Robaina vuelve a los banquillos

  • NOTICIAS
  • 23/08/2020 - 07:46
José Antonio Robaina vuelve a los banquillos

El grancanario José Antonio Robiana vuelve a los banquillos. La pasada temporada la comenzó como asistente de Juan Manuel Rodríguez en Las Palmas Atlético, pero debió cesar en sus funciones antes de final de año por asuntos personales.

 

Ahora, la UD Aridane de La Palma ha anunciado el regreso del técnico recordando que fue considerado como un magnífico mediocampista de varios equipos de la Tercera División y Segunda B a lo largo de su carrera como futbolista, es el nuevo técnico del conjunto naranja. rigió a la UD Los Llanos de Aridane en la temporada 2014-15, acabando Campeón de la Preferente de La Palma y jugando la promoción de ascenso a Tercera División frente al Unión Puerto, perdiendo dicho ascenso tras caer 2-1 en el partido de ida en Los Pozos y empatar 1-1 en el Municipal de Aceró. La siguiente campaña 2015-16, entrenó al Juvenil Preferente del conjunto llanense, comenta en su nota oficial.

 

Entre los distintos clubes que ha dirigido, tuvo especial incidencia su paso por la UD Telde en una etapa muy complicada para el histórico equipo grancanario.

 

Noticias relacionadas