Publicidad

8-2: El Barça sufre su mayor humillación en Europa

  • INTERNACIONAL
  • 14/08/2020 - 21:20

B.P.

 

La eliminación del FC Barcelona ante el Bayer Munich, con una paliza 8-2 en el marcador, ha supuesto la más humillante derrota del club azulgrana en competiciones continentales.


De esta forma se despide la temporada del club catalán, que por primera vez desde 2008 acaba en blanco el ejercicio sin lograr título alguno.


El marcador refleja lo que ocurrió en la noche del viernes en el encuentro de cuartos de final de la Liga de campeones, que completa las eliminaciones españolas tras las del Real Madrid y Atlético de Madrid.


El final del encuentro, con los futbolistas abatidos, Gerard Piqué dejó clara la sensación del vestuario: "El club necesita cambios. No hablo de entrenador ni de jugadores ... No es la primera vez que ocurre. Nadie es imprescindible. Soy el primero en ofrecer en irme, porque creo que el club ha tocado fondo y necesita sangre nueva. Todos tenemos que mirar internamente qué es lo mejor para el club, porque es lo importante".


Tiempos difíciles e inmediatos con el nuevo campeonato a la vuelta de la esquina. El Barça lo ha perdido todo en los últimos meses a pesar de que estaba en la mejor predisposición clasificatoria en el momento de cesar a Ernesto Valverde como entrenador.

 

Noticias relacionadas