Publicidad

Deivid, Merquelanz, Suso Medina, Sarri ...

  • MERCADO
  • 08/08/2020 - 15:46
Deivid, Merquelanz, Suso Medina, Sarri ... Suso Medina

SÁBADO, 8 DE AGOSTO. Pocos movimientos en la jornada sabatina, donde destaca la insistencia en La Palma de la posibilidad de la llegada de Deivid al Atlético Paso. Esa opción se podría dar en caso de que el zaguero no continúe en la UD Las Palmas, aunque Deivid tiene cartel para incluso aspirar a conjuntos en divisiones superiores.


En Tercera también, el Villa de Santa Brígida confirma la llegada del centrocampista Suso Medina, procedente de la SD Tenisca. Tuvo paso por filiales de la UD Las Palmas.


En Primera, la Real Sociedad hace una apuesta definitiva por Martín Merquelanz, que cedió al CD Mirandés esta pasada temporada. Firma una renovación hasta 2025 por un centrocampista que fue sensación en el conjunto de Miranda de Ebro. Antonio 17 goles y proporcionó 14 asistencias.


El Villarreal parece decidido a hacerse con los servicios del goleador Luis Suárez, que esta temporada jugó en el Zaragoza cedido por el Watford.


Javi Serra causa baja en Castellón tras el ascenso a Segunda A del conjunto levantino.


La caída de la Juventus de Turín en octavos de final de la Liga de Campeones ha provocado el cese fulminante de su entrenador Mauricio Sarri. El nombre que le releva es el de Pirlo.


La Gazzetta dello Sport asegura que el agente del grancanario David Silva ya se encuentra en Roma tramitando la documentación para su fichaje por el Lazio.