Publicidad

Bale, Borja Herrera, Alajendro Medina, Sacko ...

  • MERCADO
  • 06/08/2020 - 19:21
Bale, Borja Herrera, Alajendro Medina, Sacko ... Alejandro Medina, portero grancanario que jugó en el Tenisca (C. Torres)

JUEVES, 6 DE AGOSTO. La salida de Gareth Bale del Real Madrid está cada día más cerca. Zinedine Zidane confirmó que el futbolista galés no ha sido convocado para el partido contra el Manchester City, de la Liga de Campeones, porque "ha preferido no jugar". Y, además, el técnico francés aclaró que su exclusión "no es técnica sino personal".


En el mercado del día se confirmó la marcha del grancanario Borja Herrera al Andorra, club con el que había llegado a un acuerdo hace una semana.


El atacante Pedro León sigue un año más en las filas de la SD Eibar.


El Sabadell, nuevo Segunda División, es el destino de la cesión de Víctor García. El Valladolid concede el préstamo del extremo, que apenas jugó dos encuentros esta pasada temporada. El equipo arlequinado ha renovado a su atacante Aleix Coch.


El brasileño Gustavo Maia, de 19 años, firma hasta 2025 con el Barcelona. En teoría irá a su filial, tras pagar 4,5 millones al Sao Paulo por este joven atacante.


Isaac Carcelén ha renovado hasta 2023 con el Cádiz.


El Villarreal es el equipo que se hace con la cesión del japonés Kubo, del Real Madrid.


El Mallorca ha confirmado a Luis García Plaza como entrenador hasta 2022. Dirigió hace dos temporadas al Villarreal durante 9 encuentros.


El Málaga ha ampliado contrato hasta 2023 a Juande Rivas.


En el grupo canario de Tercera, el portero grancanario Alejandro Medina (22) se despide de la SD Tenisca. Se incorpora al CD Tenerife B, en la misma categoría.


En el fútbol internacional, Alexis Sánchez jugará hasta 2023 en el Inter de Milán.


El ex amarillo Hadi Sacko está cerca de firmar por el Alanyaspor turco, tras su buena labor en Ankaragucu

 

Arda Turan, por su parte, ha firmado con Galatasaray