Publicidad

Lío entre Tenerife y Extremadura por Zarfino

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 06/08/2020 - 19:24
Lío entre Tenerife y Extremadura por Zarfino

Se viene lío en el seno del CD Tenerife. El CD Tenerife había hecho oficial, durante esta tarde, la llegada de Gio Zarfino como futbolista blanquiazul en calidad de cedido. Sin embargo, el Extremadura ha salido al paso con un comunicado oficial donde señala directamente al club tinerfeño y al propio futbolista, apuntando que no han dado autorización a dicho préstamo y que acudirán a las vías legales mediante la justicia para defender sus derechos.

 

En relación a la noticia publicada está tarde en la página oficial del CD Tenerife, en la que hacían oficial la contratación por cesión de Giovanni Zarfino para la Temporada 20/21, indicamos lo siguiente:

 

El jugador, en base a una claúsula de su contrato, ha estado negociando a espaldas del club Extremadura UD.

 

El CD Tenerife ha entablado negociaciones con el jugador con contrato en vigor con nuestro club. Desde el Extremadura UD no hemos procedido a realizar la autorización para esa cesión, ya que otros clubes se habían interesado también para su traspaso.

 

En tal caso, consideramos nula dicha cesión puesto que nuestro Club se negará a efectuarla, poniendo en manos de la justicia ordinaria el caso en el supuesto de que el jugador recalara en el CD Tenerife, concluye.

 

Más en Deporpress.com