Publicidad

Fran Fernández

"Quiero que mi Tenerife sea valiente"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 03/08/2020 - 12:58
"Quiero que mi Tenerife sea valiente" Fran Fernández (Sancosta)

El entrenador del CD Tenerife, Fran Fernández, fue presentado oficialmente en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López como nuevo inquilino blanquiazul. El alineador almeriense sentó las primeras bases sobre su ideario táctico, su aterrizaje en la Isla y sus planes para el proyecto venidero.

 

"Quiero que mi Tenerife compita cada partido como si fuese una final. Hay algunos principios que se tienen que dar y luego hay otros que dependerán de los futbolistas que tengamos para adaptarnos. Quiero un equipo compacto, equilibrado y solidario. Pero también que sea valiente, juegue en el Heliodoro o fuera. Que sea vertical. Sin embargo, eso no hay que hablarlo sino demostrarlo", comentó el nuevo técnico. "Es el trabajo. Quiero que mis equipos sean valientes. Y da igual que juguemos en casa que fuera. El Tenerife viene de temporadas difíciles. El objetivo a corto plazo es iniciar bien la temporada. Esa es nuestra primera meta. Queremos construir un equipo que sea reconocible por todos".

 

"La repercusión aquí es diferente a la de Almería o Alcorcón. Hay que estar preparado y me siento listo para trabajar en un club como este. Hay que tener en cuenta al entorno, pero lo más importante es lo que pase sobre el césped", valoró.ç

 

Más en Deporpress.com