Publicidad

Quico de Diego

"Esta temporada es para escribirla con fuego"

  • NOTICIAS
  • 01/08/2020 - 18:58
"Esta temporada es para escribirla con fuego" De Diego (Deporpress,com)

El entrenador del CD Marino, Quico de Diego, valoró lo sucedido con los tres positivos que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha detectado en la plantilla tinerfeña y la posterior suspensión del partido que debía enfrentarles, este domingo, al Linares Deportivo en busca de una plaza en la Segunda División B.
"Solo sabemos lo que ha expresado la RFEF a través del comunicado y estamos esperando aquí porque, al parecer, también nos van a hacer una analítica ahora", manifestó desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a nuestros compañeros de Deporpress.com.


De Diego lamentó este contratiempo y aseguró que esta temporada "ha sido para escribirla con fuego porque esto no se lo deseo a nadie, pero es lo que nos ha tocado vivir y es lo que hay", dijo mientras aguardaba su turno para la realización de nuevas pruebas complementarias a la plantilla del Marino.


La RFEF informó este sábado, a través de un comunicado oficial, que todos los equipos participantes en el playoff de ascenso a Segunda B dieron negativo en origen y que, por esa razón, se realizaron los viajes hasta Madrid. En concreto, el CD Marino, se realizó los tests el jueves, día 30 de julio, siendo remitidos a la RFEF el viernes 31 de julio con todos los resultados negativos.


La Federación ha informado, de manera inmediata, a las autoridades sanitarias. En este caso, a la Comunidad de Madrid, así como a las autoridades deportivas del Gobierno de España y del Gobierno madrileño.

Noticias relacionadas