Publicidad

China

Viera siente que puede conquistar la Superliga

  • INTERNACIONAL
  • 30/07/2020 - 09:35
Viera siente que puede conquistar la Superliga

B.P.

 

Los medios chinos creen que las opciones esta temporada del Beijing Gouan han crecido con el equipo que se ha conformado. Y dan un protagonismo notable a lo que pueda aportar Jonathan Viera, cuya ausencia en 2019 fue clave para que la Superliga se escapara.


Dan protagonismo al jugador grancanario ahora en el inicio de la competición de 2020. Viera apenas jugó unos minutos el pasado fin de semana. Apenas entrenó seis días, tras la cuarentena obligatoria a la que fue expuesto tras pisar suelo chino.


Sin embargo, el jugador grancanario no deja de sonreír. Dijo a los medios del Beijing que "estoy contento de volver después de mucho tiempo. Espero que será un año de muchos éxitos, para dar otra alegría. Confío que al final de temporada estemos celebrando" el título de la Liga.


"Envío mucha fuerza a los aficionados del Beijing. Todos juntos saldremos adelante", añadió en unas breves valoraciones. Quizá este sábado, en el partido contra Wuhan Zall, podría tener mayor presencia e, incluso, la titularidad.


Beijing juega en el grupo B, con sede en Suzhou. El grupo A lo hace en Dalian, con Guangzhou como principal candidato. 16 equipos pugnan por el trofeo nacional chino.

 

Noticias relacionadas